Asistencia Económica
El propósito de la Oficina de Asistencia Económica es facilitar a nuestros estudiantes las alternativas financieras que aumenten la posibilidad de éstos sufragar los costos de estudio para alzanzar sus metas academicas.

Nuestra Institución participa de los siguientes programas de ayuda económica:
 
Pell Grant.
Programas de Oportunidades Educativas (Ayuda Suplementaria).
Beca Institucional.

Los estudiantes tiene que cualificar para las ayudas arriba mencionadas
La beca Pell y la ayuda suplementaria del Programa de oportunidades Educativas son determinadas por un índice de elegibilidad calculado por el Departamento de Educación de los Estados Unidos.


Otras Ayudas

Existen becas municipales que el estudiante podrá utilizar en la institución, información sobre estas becas las puede obtener el estudiante directamente en el municipio participante.  Rehabilitación Vocacional, esta agencia también podría ayudar a sufragar los costos de estudios de aquellas personas que así cualifiquen. Para saber cuáles y cómo puede obtener esta asistencia, los estudiantes deberán visitar las oficinas de Rehabilitación Vocacional más cercanas a su residencia.


Para llenar la solicitud gratuita de ayuda estudiantil federal haga clic en la imagen.


NOTA:

La Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) es la única forma de que se le requiere  a un estudiante completar para ser considerado para la asistencia de cualquier ayuda de los programas federales de Título IV,  del HEA (higher education Act). No hay ninguna  solicitud de información  adicional  que pueda ser requeridos por una institución en apoyo de la solicitud del estudiante para los programas federales de  Título IV,  del HEA (higher education Act), con excepción de la información necesaria para asegurar la elegibilidad del estudiante para recibir ese tipo de asistencia (por ejemplo, la información necesaria para completar la verificación o demostrar el cumplimiento de las disposiciones de elegibilidad de estudiantes de la HEA y las regulaciones).

NOTE:

The Free Application for Federal Student Aid (FAFSA) is the only form that a student is required to complete to be considered for student assistance from any of the Title IV, HEA programs.  No additional application or other request for information can be required by an institution in support of the student’s request for Title IV, HEA program assistance, except for information needed to ensure the student’s eligibility for such assistance (e.g., information needed to complete verification or to demonstrate compliance with the student eligibility provisions of the HEA and the regulations).


Xtreme Career Institute
Tel. (787) 891-6966
Xtremecareer@gmail.com