PROGRAMA DE HANDYMAN

¿Que es un Handyman?
Un Handyman es un verdadero artesano que ha sido debidamente capacitado realizar labores de mantenimiento, reparaciones, renovaciones con las especialidades de plomería, construcción liviana, drywall y electricidad. Estos especialistas utilizan la solución de problemas  y habilidades técnicas para resolver los problemas de mantenimiento del hogar.  El Handyman completa las tareas que no son lo suficientemente complejo como para requerir profesionales certificados, tales como electricistas, aunque no suficientemente simple como para prescindir de los conocimientos técnicos pertinente.

Un buen  Handyman es lo suficientemente versátil como para completar una variedad de pequeñas y medianos trabajos, y lo suficientemente honesto como para admitir cuando un trabajo requiere un contratista profesional certificado.

e mantenimiento del hogar.  El Handyman completa las tareas que no son lo suficientemente complejo como para requerir profesionales certificados, tales como electricistas, aunque no suficientemente simple como para prescindir de los conocimientos técnicos pertinente.
   
¿Que incluye el programa de Handyman?
El programa de Handyman consta de 1125 horas de instrucción teórica y practica. Una vez finalizado el programa el estudiante estará capacitado para completar una variedad de pequeños y medianos trabajosEl programa de Handyman capacita al estudiante para  realizar labores de mantenimiento, reparaciones, renovaciones con las especialidades de plomería, construcción liviana, drywall y electricidad. Estos especialistas utilizan la solución de problemas y habilidades técnicas para resolver los problemas de mantenimiento del hogar. Las destrezas y materias a estudiar son las siguientes:

Fundamentos de Electricidad.
Seguridad Industrial.
El circuito electrico.
Equipo Herramientas y materiales.
Sistema de alambrado.
Iluminación.
Reparación de motores electricos.
Introdución a la plomería y reglas de seguridad.
Dibujo aplicado.
Trabajo en banco.
Lectura de planos.
Instalación de tuberias de agua potable.
Soldadura.
Instalación de tuberias de descarga.
Instalación de aparatos sanitarios.
Trabajos en Gipson Board.
Albañileria y carpintería liviana.
Estimado y cotizaciones.
Desarrollo empresarial.


¿COMO PUEDO MATRICULARME O RECIBIR MAS INFORMACIÓN?
Asistir a Xtreme Career Institute es el primer paso hacia una carrera que tiene una amplia gama de oportunidades. Handyman es una profesión con un gran porvenir laboral. Pero es importante que el Handyman disponga de una buena preparación profesional y sepa mucho más que unir tubos y “enchufar” aparatos sanitarios y electricos. Debe ser un auténtico profesional lo suficientemente versátil como para completar una variedad de pequeñas y medianos trabajos, un perfecto conocedor de las posibilidades que ofrece la enorme variedad de equipos y elementos sanitarios, electricos y herramientas de modo que sea capaz de aprovechar al máximo su estética y funcionalidad. Nosotros te capacitaremos para cumplir ampliamente estos objetivos. Llama ahora al (787) 891-6966.

No esperes más, matricúlate ya y comienza tu futuro Ahora!!
Llama hoy al (787) 891-6966 ó llena el siguiente formulario.

Para más información favor de llenar el siguiente formulario

Nombre:

Teléfono:

Email:

 Curso
Interesado

Cosmetología  Barbería   Técnico de Uñas
Electricidad     Plomería  Handyman

Preguntas o
Coemntarios:

Nota:  Este programa solo se ofrece en el recinto de Aguadilla.