Programa de Técnico de Uñas

¿Que es un Tecnico de Uñas?
Un técnico de las uñas es un tipo de cosmetóloga(o) que trabaja exclusivamente con las uñas. Él o ella puede cortar, estilizar, pulir y dar forma a las manos y los pies. Trabaja en la ejecución de todo tipo de uña artificial tales como uñas de acrílicos/ tips/ seda, gelatina, encapsuladas y “fiberglass”. Además incluye la ejecución de diferentes tipos de diseños tales como comerciales/ de gala y fantasía. Técnico de uñas es una de las profesiones de más rápido crecimiento en la industria de la belleza. Este curso le permite expresar su creatividad y habilidades artísticas.


¿Que incluye el programa de Tecnico de Uñas?
El programa de Técnico en Uñas te prepara para convertirte en un profesional altamente capacitado para esta creciente industria. Nuestro programa práctico instruirán a los estudiantes en todas las áreas de cuidado de las uñas; incluyendo las aplicaciones prácticas, teorías, control infeccioso y servicio al cliente. Usted obtendrá el conocimiento exhaustivo de realizar una manicura básica, así como mostrar su lado artístico, creando arte en las uñas. Con el conocimiento recibido, usted estará preparado para trabajar en los salones de uñas más renombrados, hoteles, spas, cruceros o en cualquier otro establecimiento que ofrezca servicios de uñas. No hay límite para su imaginación y creatividad, las posibilidades son infinitas. Si usted está buscando un programa rápido para iniciar una nueva carrera y las uñas son su pasión, entonces ¡este es el campo para usted!

El programa de Tecnico de Uñas consiste de 900 horas de teoria y practica. Una vez finalizado el programa el estudiante estara capacitado para el mundo del trabajo en areas como:  salones de uñas más renombrados, hoteles, spas, cruceros o en cualquier otro establecimiento que ofrezca servicios de uñas. Las destrezas y materias a estudiar son las siguientes:

Higiene y esterilización.
Control de infecciones.
Manejo de productos.
Equipo y herramientas.
Manicura y pedicura con masaje y parafina.
Remoción de uñas artificiales.
Uñas Acrilicas 1 y 2 tonos.
Uñas Esculturales 1 y 2 tonos.
Uñas de Gel.
Uñas Encapsuladas.
Diseño Artistico.
Trabajo en Equipo.
Practica Supervisada.
Trabajo en modelos vivos.
Planificación y diseño de salón.


¿Como puedo matricularme o recibir mas información?

Asistir a Xtreme Career Institute es el primer paso hacia una carrera que tiene una amplia gama de oportunidades. Ya sea que esté trabajando lado a lado con otros estilistas, ayudando celebridades a lucir lo mejor posible para la cámara, o hacer el cabello y maquillaje para sus clientes mientras ellos comparten nuevos detalles interesantes sobre su vida, siendo un estilista es sobre todo acerca de las personas . Trabajar con gente que te gusta. Ayudar a la gente le gustan. Y haciendo una gran vida en una profesión apasionante que siempre ofrece algo nuevo que aprender. Llama ahora al (787) 650-3737.

No esperes más, matricúlate ya y comienza tu futuro Ahora!!
Llama hoy al (787) 650-3737 ó llena el siguiente formulario.

Favor de llenar la siguiente información sin compromiso

Nombre:

Teléfono:

Curso
 Interesado:

Cosmetología  Barbería  Tecnica de Uñas

 Recinto Arecibo                Aguadilla
Security Code: *  

Email: